miércoles, 28 de marzo de 2018

Sandalias decoradas de moda 2018 : calzados

Los calzados  o sandalias decoradas son elementos muy importantes que nos permiten lucir en cualquier lugar siempre debemos utilizar los modelos adecuados y uno de los calzados que a mi me gusta son las sandalias y es que son los protagonistas para los días de verano , pero no es exclusivo para los días cálidos sino también lo puedes utilizar para la noche .

Pero que estilo de sandalias existen ?

 existe una gran variedad de estilo de sandalias que una puede elegir como por ejemplo sandalias romanas o sandalias de vestir sin olvidar los calzados para fiesta . las sandalias siempre son las protagonistas ya que son estilos fresco y vanguardista lo puedes llevar para el estilo causal como vanguardistas .

Sandalias decoradas de moda : 

Existen muchos diseños de sandalias donde puedes ver estampados y si tiene un bonito acabado pero también podemo encontrar zapatos decorados como las sandalias donde lo puedes encontrar con piedras decorativas dependiendo la decoración lo puedes utilizar para los modelos elegantes . lo podemos tener con los diversos estilos ya sea que lo compremos o que nosotras lo decoramos . siempre lucirán muy bien .

Sandalias decoradas  de moda  : calzados


 Nosotras también podemos decorar nuestros calzados y existen una gran variedad de recursos y elementos que podemos ver en los catálogos digitales

si quieres ver algunas zapatos para fiesta con piedras decorativas :




y al decorar mostros mismos pueden agregar un valor agregado podemos darle ese detalle único y sobre todo si queremos destacar para nuestro look .

 Y es que le da un detalles como los piedras decorativas se ven elegantes y sofisticados siempre será un detalle femenino que a todas nos gusta .

0 comentarios:

Publicar un comentario