lunes, 29 de enero de 2018

Botas de moda damas tipos y estilos

Las botas siempre nos han acompañado en invierno y pero no es exclusivo en invierno sino también lo puedes utilizar en verano pero mayormente se utiliza para los climas frios por que como es un calzado cerrado .
es un zapato que se puede proteger contra el clima frio ya que es muy abrigador . Son cómodos y lo puedes llevar en cualquier tipo de detalle lo puedes utilizar en cualquier temporada . cada una de nosotras lo debe tener en nuestro guardarropa siempre para estilo llenos de detalles con lo mejor de la temporada .

 Pero que son los botines y botas para las damas ?


 Las botas es un tipo de calzado cerrado , eso quieres decir que mayormente esta como su nombre lo dice esta cerrado tanto adelante como atrás y este tipo de calzado cubre todo el pie como a determina altura también .
En un inicio la botas fueron creadas para e trabajo como un uniforma como tal y actualmente para la vida cotidiana forma parte de la moda que es utiliza tanto para las damas como para los caballeros . mostrándonos asi tanto detalles que las botas de moda tienen siempre modelos actuales renovándose logrando un estilo fashion .

Botas de moda  damas  tipos y  estilos


Pero que tipos de botas existen ?

 Existe una gran variedad todos para un fin especifico como para el lugar

 Botas de lluvia o impermeables: como nombre lo dicen son botas de lluvia para esos días frios y lluviosos es la mejor opción ya que te mantiene los pies secos con cualquier elemento para que evite que te ensucies .
 Actualmente existen modelos de botas de lluvia desde colores simples hasta con detalles como diseños de flores y colores vibrantes

Botas de moda : estas se adaptan con diversos estilos ya que lo puedes encontrar con tacon , con plataforma o botas planas con las diversas estilos de colores tanto oscuros como claros .
 lo mas clásicos que lo puedes combinar son con unos jeans . lo puedes utilizar de acuerdo a tu personalidad .
detalles como apliques de piedras decorativas , detalles de cierre como los detalles de hebillas .

 Las botas con el complemento ideal y las posibles combinaciones que puedes tener en con la ropa de moda como una falda , un short y un pantalón . que nos permiten lucir bien aqui algunos modelos de botas para damas :




 Botas vaqueras : son botas que te crean un look ideales para que lo puedas combinar con una faldas o unos jeans o un camisa a cuadros también con una falda Botas puntiagudas o botas con punta redonda

0 comentarios:

Publicar un comentario