miércoles, 15 de marzo de 2017

Mundo Terra calzado OI 2017 | zapatos confort

Los zapatos forman parte de nuestro estilo sino también forma parte de nuestra personalidad pero no todos los calzados van con nosotros  con en catalogo Mundo Terra calzadoconfort  siempre tendrás  nuevas propuestas y es que la marca de venta por catalogo nos ofrece alternativas siempre de a  la moda actual .
En el interior del folleto digital  lo que caracteriza este tipo e zapatos entre lo que vamos a ver son los zapatos con cuñas  , sandalias con plataforma , zapatos de moda , mocasines  ,zapato  tacones alto , sandalias con detalles de pedrería
Con el confort terra diversos los colores de moda como los colores coral , oro , blanco , verde , fiusha , café en la caratula podemos encontrar a Andrea legarreta con los diseños y modelos que podemos apreciar en la revista digital con propuestas tanto en zapatos y ropa .


catalogo Mundo terra 2017 calzados de moda confort 


Son ideales para que puedas utilizar para le usa diario ya que son muy confortables y es que para todas las mujeres nos encanta los calzados y las bolsas .

Mundo Terra calzado OI  | zapatos confort

zapatos confort

catalogo confort mundo terra 2016


 ver catalogo digital Terra otoño invierno 2017


Yo tenga en realidad mas zapatos que bolsas . la mayoría de calzados los que son cómodos son los que no tienen mucho tacon y es que a pesar que los calzados altos se ven muy bien  el problema que no podemos utilizar por mucho tiempo para ellos existen los zapatos confortables .


este catalogo forma parte de los zapatos de Mundo Terra donde podemos encontrar muchas novedades  




Los tenis lo puedes combinar con unos jeans o con un short  ,las sandalias  son una buenas alternativas lo podemos utilizar para el diario ya que son muy casuales o con un vestido .
Calzados confort  que son super comodos y a la vez que son muy bonitos colores como azul marino , morado , marón . ede estilo animal print
Me gusta los sandalias con plataforma con tacon cuadrado ya que son como ya que el tacon cuadrado tiene mas estabilidad

0 comentarios:

Publicar un comentario