domingo, 10 de febrero de 2019

Andrea zapatos Dr Scholls Primavera 2019 | catalogo

El catatogo digital de zapatos Andrea Dr scholls nos presenta lo mejor y las mejores alternativas para el buen vestir en calzados para las damas siempre con los bonitos calzados de moda con las vanguardias juveniles con lo mejor de comodidad de la temporada con las diversas tecnologías con la moda actual , zapatos de moda con lo bueno en  el dia a dia y la noche también .

 Calzados con diseños vanguardistas y versátiles con detalles de moda como cierres en el talon, cuña juveniles , sandalias planas , sandalias con detalles , ballerinas , mocasines , zapatos con tacón .

Detalles de calzado con comodidad y características como con esponja memory fit , diseñada almorzarse de forma única para tu pie y es que recupera su forma original en cada paso .

Platillas anatómicas envuelta en un forro flexible esta diseñada para absorber con los impactos y reducir la presión de la planta del pie . en este catalogo puedes encontrar distintas tecnologías de fabricación .



Andrea zapatos Dr  Scholls verano 2018 | catalogo

zapatos dr scholls 2018

zapatos de verano 2018 andrea

ver catalogo digital Andrea dr scholls temporada actual


Con lo mejor de la tecnología con lo mejor de la moda mexicana e internacional , sandalias con plataforma tanto de las damas como de  los caballeros

0 comentarios:

Publicar un comentario