martes, 14 de agosto de 2018

Remake de "sabrina" Netflix primeras imágenes

Parece que los remakes están muy de moda y es que vemos que funcionan muy bien ya que lo nuevo parece que los directores no le tienen tanta fe por que no saben como los fanáticos van a reaccionar pero con los remakes son diferentes ya que ya hay fanáticos que nacieron y crecieron con la serie o película , y siempre quieren ver mas asi que ese publico todavía queda intacto Se han escuchado muchos rumores de los diversos remake que van a venir , en esta ocasión podemos ver a Sabrina , si en mi país se llamo Sabrina la bruja adolescente y en esta ocasión de aquella serie de televisión . ahora paso a manos de netflix .

ya que es una serie que ya esta confirmada con dos temporadas y entre las dos temporadas consta de diez episodios , esta titulada en ingles con el nombre de : chilling aventures of Sabrina y ya también tiene fecha de estreno que sera .
el 16 de octubre 2018 en los estados unidos .

Remake de "sabrina" Netflix primeras imágenes

sabrina


todavía no se ha confirmado la fecha ni para latino america ni para España. En la primera imagen que podemos apreciar Sabrina esta en el bosque
con vestimenta de abrigo rojo y en la segunda escena esta en el bosque al parecer como si fuera una iniciación

0 comentarios:

Publicar un comentario