miércoles, 28 de marzo de 2018

Salvaje Tentacion catalogos 2018

En esta oportunidad podemos encontrar la colección de los diversos elementos de moda como los catálogos de salvaje tentación y es que salvaje tentación ?

encontraras calzado muy bonito como ropa también para las damas niños y caballeros. Todos los diversos modelos para un excelente look si estas pensando como puedes renovar tu armario la marca nos presenta muchos folletos digitales ordenados como por ejemplo
 En el primer catalogo : los básicos lo puedes utilizar para el uso diario que tipo de prendas vamos a encontrar dentro de la marca ? para las damas : playeras jeasn sudaderas ,pantalón casual , pantalón de vestir , diseños de blusas . para los caballeros : playeros , pantalón casual , pantalón de vestir caballeros .
cinturones y corbatas

catalogo de ropa y calzado salvaje tentacion 2018


 Los calzados básicos de calzado : calzados con muy bonitos diseños. Calzado con tonos muy combinables . calzado con texturas y modelos como tonos , zapatos negro , calzado grises ,botines con detalle de hebillas .
 
  
  

 botines con cordones lo puedes combinar con un jeans o con un short , mocasines Para complementar todo la ropa otoño invierno de esta colección : casacas abrigos y ropa de modelos actuales

0 comentarios:

Publicar un comentario