miércoles, 28 de marzo de 2018

Como combinar camisas de cuadros ideas

Existe una gran variedad de estilos que podemos llevar en cada momento con las diversas maneras que podemos combinar y no solo ello sino que podemos vernos bien si sabes combinar .

Todas las prendas son diferentes y cuando no lo combinamos bien pues no resultara con mucho equilibrio . antes de vestir debemos pensar siempre que nuestras vestimenta debe a ver un equilibrio de color y de forma y sobre todo hacerlo de acuerdo tu cuerpo

 Como combinar las camisas a cuadros ? 


 Los básicos que siempre debemos tener en nuestro armario al menos unas camisas de cuadros y es que la camisas de cuadros como vemos a continuación podemos combinar con lo diversos modelos que lo puedes combinar Aquí encontraremos formas diferentes que podemos llevar .

La camisa de cuadro siempre ha sido de muy popular lo hemos visto en las bandas de rock y con los años 90s por ejemplo

Como combinar camisas de cuadros ideas


es que tu puedes lograr también un estilo rockero en donde podría ser los perfectos combinación . por ejemplo con unos leggins de cuaro o leggins negro siempre te veras muy bien . En cuanto a zapatos puedes llevar unos calzados  y moda negros
amisas de cuadros ideas


 calzados con plataforma de color negro en combinaciones con unos jeans .

Camisa de cuadros con unas camisas y llevar encima una camiseta es un look ideal para la estación otoño invierno 2017 .
camisas de cuadros ideas de moda

Look de camisa abierta podemos tener un verdadero look casual lo puedas combinar con unos jeans no solo lo puedes combinar . los jeans también son los básicos que son muy combinables .

0 comentarios:

Publicar un comentario