martes, 1 de agosto de 2017

Catalogo de ropa cklass OI 2017 | galilea Montijo

La ropa forma parte de la moda y Catalogo de ropa cklass nos trae muchas opciones que una puede tener para el dia como en  la noche los folletos digitales con lo mejor de la temporada con la moda actual . puedes tener diversos estilos con la moda .

En la caratula puedes encontrar galilea montijo llamado moda con actitud si te preguntabas cual es la ropa que se viene en  este otoño invierno ?
 la marca de venta por catalogo encontraremos lo que a mi mas me gusta como lo son los vestidos y aquí encontraras muchas opciones para que puedas lucir .

Entre las prendas de vestir o ropa cklass como vestido de diseños florales con los color que serán los protagonistas de tu look de moda vestido multicolor , vestido de vanguardia de los pies a la cabeza , tendencias con los colores de moda que serán muy combinables .
Catalogo de ropa cklass OI 2017 | galilea Montijo

vestido morado

vestido rojo moda cklass galilea Montijo

vestido de rayas damas

ver catalogo de prendas de vestir Cklass 2017 


lo que te da la marca por catalogo ya que la marca también nos ofrece los accesorios de moda y en combinaciones con los zapatos de damas . Siempre lo diseños florales me gustan mucho como las blusas y pantalones entre las actrices podemos encontrar : Alejandra garcia ,ana bekoa ,marjorie de sousa , livia brito

1 comentario: