viernes, 1 de marzo de 2024

Calzado Mundo Terra kids Primavera Verano 2024

No siempre todo tiene que ser solo bonito diseño es por ello que catalogo de calzado mundo terra 2024 kids calzado para niños   nos presenta su colección confort en la cual mezcla no solo los bonitos de sino también la comodidad y es que parte de este folleto digital es sus características de un calzado confortable mediante la cual puedes darle un buen look a odas tus combinaciones de ropa y estilo.

Y es que como dice su catalogo el interior es lo que cuenta y aquí cuenta mucho ya que puedes estar mucho tiempo de pie sin perder comodidad en cada paso materiales mundo terra  como cortes en los materiales que aportaran mayor frescura ya que será mas transpirable y mas duradero .

También te presenta con forro anticuagulado antibacterial , mantiene tu pie libre de bacterias , acojinamiento para pisadas mas confortables suela suave hecha con poliuretano material suave que ayudara acolchonar mas los pasos .

Calzado Mundo Terra kids Primavera Verano 2024








ver catalogo digital andrea  calzado kids 2024


veremos que son modeladas por la estrella de terra : Andrea legarreta . diseños exclusivos con lo mejor de la moda mexicana e internacional , zapatos para damas con diversas alturas ideal apra que lo puedas combinar con un vestido

0 comentarios:

Publicar un comentario